Nosotros

Nosotros

BAMECORP S.A.C., es una inmobiliaria que brinda atención integral con relación a necesidades enfocadas en el sector inmobiliario, alquiler, compra y venta de propiedades, saneamiento y mantenimiento de inmuebles, proyectos y construcciones de edificaciones. Contamos con capital humano que nos asegura poseer la capacidad de atender clientes nacionales y extranjeros en el rubro. Empresa asociada a ESTUDIO BAZAN MARTOS (Grupo Bazán).

BAMECORP S.A.C. cuenta con Número de Registro N° 8316-PN -MVCS.

Visión:

Centrar todos nuestros esfuerzos en hacer que BAMECORP se posicione como una empresa líder en el rubro de los servicios inmobiliarios, tanto a nivel nacional como internacional, manteniéndonos siempre en la mente de nuestros clientes como la primera opción al requerir un servicio inmobiliario de primera.

Misión:

Coadyuvar a que la comunidad pueda tener una noción acertada del valor que tienen los bienes inmuebles, tanto en su compra como en su venta a través de una correcta asesoría e información en todos los pasos que tienen que darse para lograr transacciones optimas en el rubro inmobiliario.